Quienes Somos         Nuestro Equipo          Aviso Legal   
 






DOCUMENTACIÓN PARA INTERPONER RECLAMACIÓN

Documentación necesaria para reclamar su indemnización.

Necesita aportarnos toda la documentación relativa a su accidente de tráfIco desde el primer momento. Para ello es necesario que recabe y recopile minuciosamente tanto la documentación del propio accidente de trafico, datos de las partes implicadas, atestados policiales, escritos aclaratorios etc.

A ello es vital añadir cuanta documentación médica pueda disponer relativa a las intervenciones que se le hayan hecho desde un primer momento, tales como todos los documentos relacionados con las lesiones, partes de accidentes, bajas, informes médicos, documentos hospitalarios o periciales, y los relacionados con los daños materiales, como facturas o presupuestos de reparación de vehículos; además de la conveniencia de asegurar la prueba de otros perjuicios eventualmente indemnizables (facturas de taxi, alquiler de vehículo de reposición, objetos personales, cancelación de viajes, …).

"No dude en visitar al médico nada más producirse el accidente, y empezar el tratamiento o rehabilitación que necesite para el completo restablecimiento de sus lesiones. No olvide que lo más importante es la curación completa"

APÓRTENOS LA DOCUMENTACIÓN DE NECESARIA Y NOSOTROS DEFENDEREMOS SUS INTERESES ANTE LA COMPAÑÍA DE SEGUROS





RECLAME SU INDEMNIZACION


¿QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE?


TABLAS INDEMNIZATORIAS



Coméntanos tu caso


Nombre *
Email*
Teléfono *

Firmo que he leído el aviso legal y acepto la política de privacidad www.abogadosaccidentesevilla.com



Abogados Especialistas en accidentes de tráfico | Accidentes de trafico en Sevilla | abogados trafico en Sevilla | reclamar indemnizaciones
Paseo de las Delicias nº1, 2º Planta - 41.001 - SEVILLA - Teléfono: 954 08 33 66 - 647 97 64 98